Sobre nosotros

Tu hijo está en excelentes manos

6026B8AD-510D-496A-8884-B2E0C88DF283.JPE

Nuestra Visión

“Ser un centro de recursos especializados que facilite la inclusión de las personas con Necesidades Educativas Especiales permanentes, especialmente niños y niñas de Talcahuano desarrollando diversos e innovadores programas de apoyo personalizados al estudiante y su

familia, contribuyendo así, en la formación integral

de ellos y mejoramiento de su calidad de vida, propiciando la participación dentro de todos los contextos en los que se desenvuelven”.

Nuestra Misión

“Entregar a los niños y niñas con necesidades educativas especiales permanentes, una educación de calidad y las herramientas necesarias para hacer de ellos seres íntegros, valorados y participes de una sociedad y su entorno. Para lograr lo anterior, se utilizará un programa personalizado que desarrolle al máximo sus capacidades con la participación y apoyo de la familia, poniendo al servicio de la comunidad el recurso humano especializado y comprometido en Educación Especial, favoreciendo así la inclusión de los estudiantes”

IMG_2493.jpg

Nuestras Instalaciones

Están pensadas para responder a la edad y las necesidades de nuestros niños. Cada sala se encuentra equipada acorde a los requerimientos físicos y cognitivos de nuestros estudiantes, con el fin de realizar procesos de estimulación completos, que les permitan desarrollar al máximo su potencial y acceder a experiencias que estimularán su desarrollo en todos los ámbitos. 

Hall de acceso
Hall de acceso

Los apoderados pueden esperar aquí mientras los niños se encuentran en clases.

press to zoom
Sala de Nivel Medio y Nivel Transición
Sala de Nivel Medio y Nivel Transición

En esta sala encontramos niños entre los 2-4 y 5-6 años 11 meses. Contamos con mobiliario especial y pizarra digital interactiva.

press to zoom
Nuestro patio
Nuestro patio

Cuenta con espacio suficiente para que nuestros niños se recreen entre clase y clase.

press to zoom
Hall de acceso
Hall de acceso

Los apoderados pueden esperar aquí mientras los niños se encuentran en clases.

press to zoom
1/10

Nuestros Protocolos

"Tienen por objetivos normas el correcto funcionamiento, nivel de todos los miembros de la comunidad escolar, previniendo situaciones que pudiesen resultar perjudiciales para sus miembros". 

Encuéntralos en este LINK

73cc6cec-8b46-4345-be89-237b93e3a4e5_edi