top of page

Niveles

Ambientes de Aprendizajes Diversos

eead8709-99a0-40f1-b357-818494f21047.JPG

Atención Temprana A y B

 Educadora Jenifer Torres

Niñas y niños entre 0-2 años.

Lo que caracteriza esta etapa es la marcada dependencia del niño o niña frente al adulto. Se logra la conquista de autonomía, posibilitada por la locomoción independiente mediante la adquisición de la marcha y, luego, la ampliación de su capacidad de comunicar y pensar gracias a la adquisición del lenguaje paraverbal y verbal.

Nivel Medio

Educadora Stephanie Placencia

Niñas y niños entre 2-4 años.

El niño y niña va adquiriendo cada vez más el control y dominio progresivo de todas las habilidades motoras que le permiten explorar y participar en sus entornos. Se trabaja el desarrollo de la identidad, independencia y habilidades sociales en trabajos grupales, en donde el adulto es la vía para que el estudiante logre conseguir lo que desea y comunicar sus necesidades e ideas. A la vez se esfuerzan por comprender el mundo que les rodea e intentan elaborar sus propias explicaciones, resolviendo algunos problemas de la vida de diaria.

6DE2EBD6-17B8-46D4-BBE8-703A25339887_edi
3401fa1b-bb51-49db-bde4-98bfd6508b37.JPG

Nivel Transición

Educadora Daniela Lorza

Niñas y niños entre 4-6 años 11 meses.

Los niños y niñas continúan con la adquisición de autonomía e identidad, pero ahora con mayores capacidades motrices, cognitivas, afectivas y sociales, en donde se produce una ampliación del lenguaje, incremento del dominio, control y equilibrio de sus movimientos, logran mayor conciencia corporal y en las habilidades sociales manifiestan mayor empatía, autorregulación y respeto de normas, en donde a su vez se interesan por descubrir el mundo y el contenido de textos escritos.

bottom of page